Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Responder texto enriquecido

Responder texto enriquecido

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita al momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactarnos a través de nuestro número de atención de lunes a viernes de 7am a 7pm, o a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@beautification.co para confirmar el estado de la transacción.

Tu pedido tardará en llegar hasta 5 días hábiles a ciudades principales y hasta 10 días hábiles al resto del país.

Para mayor detalle, puedes consultar la Información de envíos que tenemos dispuesta en nuestra página web.

Te estaremos notificando vía correo electrónico desde que realizas tu transacción. Te enviaremos tu número de guía para que sigas tu compra con la transportadora.

No, puedes hacer la compra que desees sin importar su valor.

Te recomendamos revisar nuestra Política de Garantía dispuesta en la página web, en donde indicamos el paso a seguir en estos casos y tus derechos como consumidor.

Si luego de revisarla aún tienes dudas, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro número de atención de lunes a viernes de 7am a 7pm, o a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@beautification.co

En el empaque de cada producto podrás encontrar un ícono que indica cuál es la vida útil del producto después de abierto. Por lo general duran entre seis meses y un año.