Preguntas frecuentes
Ello dependerá de la naturaleza del producto adquirido y del medio a través del cual realizó la compra.
Con fundamento en el artículo 47 del Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011), el derecho de retracto no procede en los bienes que por su naturaleza no puedan ser devueltos, en los perecederos y en la adquisición de bienes de uso personal, como es el caso del maquillaje y los medicamentos.
Esta facultad aplica para las compras efectuadas en plataformas tecnológicas, call center y WhatsApp, donde no es posible verificar las propiedades del producto personalmente.
Para mayor información, consultar las Políticas de garantía, derecho de retracto y reversión del pago.
Si es Tarjeta de Crédito, verifica que hayas ingresado correctamente los datos de la tarjeta y del Titular de la misma, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. Si es Tarjeta de Débito por medio de PSE, verifica que tengas los permisos requeridos por parte de tu entidad bancaria para hacer compras online, en caso que no los tengas, comunícate directamente con tu banco.
Si te quedan dudas adicionales, no dudes contactarnos a través de nuestro número de atención de lunes a viernes de 7am a 7pm, o a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@beautification.coxt
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita al momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactarnos a través de nuestro número de atención de lunes a viernes de 7am a 7pm, o a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@beautification.co para confirmar el estado de la transacción.
Tu pedido tardará en llegar hasta 5 días hábiles a ciudades principales y hasta 10 días hábiles al resto del país.
Para mayor detalle, puedes consultar la Información de envíos que tenemos dispuesta en nuestra página web.
Te estaremos notificando vía correo electrónico desde que realizas tu transacción. Te enviaremos tu número de guía para que sigas tu compra con la transportadora.
No, puedes hacer la compra que desees sin importar su valor.
Te recomendamos revisar nuestra Política de Garantía dispuesta en la página web, en donde indicamos el paso a seguir en estos casos y tus derechos como consumidor.
Si luego de revisarla aún tienes dudas, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro número de atención de lunes a viernes de 7am a 7pm, o a través de nuestro correo electrónico servicioalcliente@beautification.co
En el empaque de cada producto podrás encontrar un ícono que indica cuál es la vida útil del producto después de abierto. Por lo general duran entre seis meses y un año.